La Oficina de Recaudaciones tiene la misión de procesar servicios relacionados al pago de matrícula, cuotas y otros servicios institucionales que conlleven algún cargo por trámite.  Entre estos cargos adicionales a la matrícula figuran: el pago de deudas, cuotas de admisión o readmisión, transcripciones de crédito, recargos administrativos, certificaciones de estudio, entre otros. También orienta a los estudiantes sobre todo lo relacionado a los costos de matrícula, prórrogas, planes de pago y otros asuntos afines.

Formularios

De usted interesar comunicarse con la oficina de recaudaciones debe  enviar sus dudas o preguntas a la siguiente dirección: avilesmj@de.pr.gov

Si comenzaste  en ETH  en:

1. Agosto 2019 o antes los costos serán :

Costo por hora  $1.00

Cuota de admisión  $20.00

Cuota General (mantenimiento, mejoras y otros)  $100.00

Solicitud de prórroga  $10.00

Uso del estacionamiento  $3.00

Solicitud de Transcripción de crédito  $3.00

Certificaciones y otros documentos  $2.00

2. Enero 2020 en adelante incluyendo a estudiantes re-admitidos a partir de enero de 2020

Costo por hora  $ 4.00

Cuota de admisión  $20.00

Cuota General (mantenimiento, mejoras y otros)  $ 100.00

Solicitud de prórroga  $10.00

Uso del estacionamiento  $3.00

Solicitud de Transcripción de crédito  $3.00

Certificaciones y otros documentos  $3.00

3. Estudiante Especial

Aplican los costos estimados  a partir de enero 2020  con  el único cambio que  de  Cuota de  Admisión son $25.00.